西班牙国家队主帅(西班牙人大将有望进入国家队)

白金会体育 26 2022-10-01 05:50:13

西班牙国家队主帅(西班牙人大将有望进入国家队)(1)

Vicente Moreno ha confesado este sábado que el seleccionador nacional, Luis Enrique, le confirmó el viernes que los técnicos de la Roja están siguiendo muy de cerca la temporada de Sergi Darder de cara a una convocatoria del balear con la selección absoluta.

维森特-莫雷诺在对阵马洛卡的赛前发布会上透露了一个大新闻:西班牙国家队主帅路易斯-恩里克非常有可能在未来征召西班牙人的中场萨尔基-达德尔进入西班牙国家队。

西班牙国家队主帅(西班牙人大将有望进入国家队)(2)

Moreno y Luis Enrique coincidieron el viernes en Cornellà-El Prat, donde el técnico perico, según ha explicado en rueda de prensa, bromeó con el asturiano al comentarle "mi sorpresa por que no me incluyera en la convocatoria".

本周五,莫雷诺和路易斯-恩里克在科尔内亚-埃尔普拉特球场相遇。在西甲的赛前发布会上,莫雷诺曾开玩笑对恩里克说:“你的大名单里怎么不招我”。

西班牙国家队主帅(西班牙人大将有望进入国家队)(3)

Y respondiendo a la pregunta de una hipotética llamda de la Roja a Darder, Moreno ha revelado que "fue él mismo (Luis Enrique) quien me habló de Sergi, de su calidad... Me dijo que estaban pendientes de él, que está en la preselección, aunque no todos los que figuran en estas listas acaban entrando".

在被问到达德尔是否有希望进入西班牙国家队时,莫雷诺表示他(恩里克)正好跟我谈过萨尔基的情况,谈论他的水平……他对我说现在达德尔能否进入国家队还尚未确定,但是他正在考察之中,尽管他没在近期公布的大名单内。

Y ha confesado también haber hablado con el jugador antes de la lista sobre su posible convocatoria, aunque "yo estaba más nervioso que él. Al final no entró, pero Sergi sabe lo que tiene que hacer, seguir trabajando para tener posibilidades", ha explicado.

莫雷诺坦言谈到这名球员是否进入大名单的时候,他显露出了比达德尔本人更担心的情况。不过最终他没进,但是达德尔知道他应该做什么,当然是继续努力,增加入选国家队的几率。

本文由世界波发布,如若转载,请注明出处:https://www.worldball.cc/2022072898.html
上一篇:世界足球明星名字排名(世界足坛著名的25号球员)
下一篇:欧洲足球强国排名(盘点欧洲足坛每个时代的7大最强球队)
相关文章

 发表评论

暂时没有评论,来抢沙发吧~

返回顶部小火箭